Demetrio Crespo, E., «Culpabilidad y fines de la pena, con especial referencia al pensamiento de Claus Roxin», Revista General Derecho Penal, 2007, págs. 1-38

Abstract: El artículo versa sobre la teoría de la culpabilidad y los fines de la pena, con especial referencia al pensamiento de Claus Roxin. Concepto, estructura con relación al injusto, y función de la culpabilidad se tratan como problemas interconectados, con relevancia en el plano de la fundamentación del Derecho penal, la teoría del delito, y la individualización de la pena // The article deals with the theory of guilt and the purposes of the punishment, with special reference to the thinking of Claus Roxin. Concept, structure as related to the unjust one, and the function of  guilt are treated as interconnected problems, with relevance to the foundations of  Criminal law, the theory of crime, and individual sentencing.

Download:

Demetrio Crespo, Eduardo, «Culpabilidad y fines de la pena, con especial referencia al pensamiento de Claus Roxin», Revista General de Derecho Penal, 2007, págs. 1-39