Página web del Área de Derecho penal de Toledo

NOVEDADES

Encuentre información acerca de las últimas noticias en la actividad docente, investigadora y transferencia del Área de Derecho penal de la Facultad CCSS de Toledo.

DOCENCIA

Encuentre información acerca de la plantilla de profesores, investigadores y becarios que forman parte del Área de Derecho penal de la Facultad CCSS de Toledo (UCLM).

INVESTIGACIÓN

Encuentre información acerca de las líneas de investigación que se desarrollan en el área de Derecho penal de la Facultad CCSS de Toledo, los investigadores adscritos, así como los proyectos de investigación y las publicaciones  de sus miembros.

TRANSFERENCIA

Encuentre información acerca de los eventos que organiza el área de Derecho penal (Congresos, Seminarios, Ciclos de conferencias, etc.), de los Cursos de Postgrado en nuestra materias y otras actividades.

Páginas web relacionadas