oscar-lopez-rey

Oscar López Rey

Doctorando en Derecho penal. Becario de Investigación FPU del MECD. Proyecto de tesis: “Instrumentos de lucha contra la criminalidad: el decomiso”. Directores de tesis: Prof. Dr. Eduardo Demetrio Crespo y Profª. Drª. Ágata María Sanz Hermida.

Título profesional de Abogado (2016).

Máster Universitario en Acceso a la abogacía por la UCLM (2014-2016).

Beca de iniciación a la investigación de la UCLM en el Departamento de Derecho penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo de la UCLM. BIN1556 (2015).

Premio extraordinario fin de estudios de Grado en Derecho (2014).

Grado en Derecho por la UCLM (2010-2014).

Publicación del TFG “La reforma de la Justicia penal en España: La acción popular” dirigido por la Profª. Drª. Ágata María Sanz Hermida, como uno de los dos mejores de la promoción (2014)

Becario de Colaboración del MECD en el Departamento de Derecho procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo de la UCLM(2013-2014).