II Seminario de Estudio de Derecho penal de Toledo. “A vueltas con los problemas de delimitación entre el dolo eventual y la imprudencia consciente”. Viernes 21 de octubre. 12.00 horas.

El próximo viernes 21 de octubre a las 12.00 h., celebraremos el II Seminario de Estudio de Derecho penal de Toledo. Seminario cuyo objetivo es debatir los miembros del área y aquellos interesados en el Derecho penal sobre un tema concreto de dicha materia.

En esta segunda edición, que lleva por título “A vueltas con los problemas de delimitación entre el dolo eventual y la imprudencia consciente”, el profesor Fernando Molina Fernández nos responderá a algunas cuestiones que surgieron a raíz del debate suscitado en la primera edición del Seminario sobre su artículo “La cuadratura del dolo: problemas irresolubles, sorites y Derecho penal” cuyos datos bibliográficos son los siguientes:

MOLINA FERNÁNDEZ, Fernando. “La cuadratura del dolo: problemas irresolubles, sorites y Derecho penal”. En: JORGE BARREIRO, Agustín (Coor). Homenaje al profesor Dr. Gonzalo Rodríguez Mourullo. Madrid: Civitas, 2005. p. 691-742