Seminario “Responsabilidad penal del menor”. Miércoles 16 de noviembre. 09.00 horas.

El próximo miércoles 16 de noviembre de 2016 a partir de las 09.00 horas, en el Aula Magna del Convento Madre de Dios (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo) celebraremos el Seminario “Responsabilidad penal del menor” que bajo la dirección de las Profesoras Mª. Teresa Martín López y Pilar Marco Francia pretende analizar los problemas relacionados con la responsabilidad penal de los menores desde la perspectiva de los diferentes colectivos profesionales que intervienen en dicho ámbito, abogados, psicólogos, mediadores, trabajadores sociales, técnicos, policía, fiscales, jueces, profesores de universidad…., y buscar sus posibles soluciones.

Por ello el curso está dirigido a todos esos colectivos además de a la comunidad universitaria.

Se puede encontrar la información sobre la matrícula y el programa detallado del Seminario en el tríptico.