Seminario bilingüe “Responsabilidad Social Universitaria / University Social Responsibility”. Lunes 21 y martes 22 de noviembre. 16.00 horas.

Los próximos lunes 21 y martes 22 de noviembre de 2016 a partir de las 16.00 horas, en el Teatrillo de San Pedro Mártir de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo se celebrará el Seminario bilingüe “Responsabilidad Social Universitaria / University Social Responsibility” bajo la dirección de la Profesora de nuestro Área la Dra. Mª. Teresa Martín López y de D. Emilio Martínez Morales, Subdirector de la Oficina de Relaciones internacionales del Campus de Toledo.

Se puede encontrar la información sobre la matrícula y el programa detallado del Seminario en el tríptico.