Seminario bilingüe “Responsabilidad Social Universitaria / University Social Responsibility”.

Los pasados lunes 21 y martes 22 de noviembre de 2016, en el Teatrillo de San Pedro Mártir de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo se celebró el Seminario bilingüe “Responsabilidad Social Universitaria / University Social Responsibility” bajo la dirección de la Profesora de nuestro Área la Dra. Mª. Teresa Martín López y de D. Emilio Martínez Morales, Subdirector de la Oficina de Relaciones internacionales del Campus de Toledo. Además participó como ponente la también Profesora de nuestro Área la Dra. Pilar Marco Francia.

img_0135-1

Los Directores del Seminario con algunos ponentes
De izq. a Dcha. D. Gonzalo Encinas San Juan, D. Emilio Martínez Morales, Dña. Inmaculada Santos Bermejo, D. Jaime González Ferrero y Dra. Dña. Teresa Martín López

Mesa 1. International dimension of University Social Responsibility