II Seminario de salidas profesionales

El próximo martes 13 de diciembre de 16.00 a 18.00 h en la Antesala del Rector de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo se celebrará la Iª mesa redonda, que lleva por título “Oposiciones y vida del opositor; salidas profesionales con dobles titulaciones (ADE-Derecho), el acceso a la abogacía y despachos profesionales, trabajar en la Administración y en la UE”, del II Seminario de salidas profesionales.

Este Seminario, dirigido por la Profa. Dra. Dña. Ágata Sanz Hermida, está especialmente orientado a los alumnos de todas las titulaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo y contará con una ponencia sobre la prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado (examen de acceso a la abogacía) a cargo de D. Óscar López Rey, Becario FPU y Doctorando de nuestro Área.

Se puede encontrar más información y el programa detallado de esta primera mesa en el cartel.