Los pasados 15 y 16 de diciembre en la Sala de juicios de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real tuvo lugar el Seminario “Los dos filos de la espada: humanidad de las penas y tutela de intereses globales”, organizado por el Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional.

El panel de la tarde del día 15 que llevó por título “Cambio climático y Derecho penal” contó con la moderación del Catedrático de nuestro área el Prof. Dr. D. Eduardo Demetrio Crespo.

Y el panel de la tarde del día 16 cuyo título fue “El homicidio en el mundo. Especial consideración de América Latina. El homicidio y la cláusula de los delitos más graves en las Salvaguardias frente a la pena de muerte” contó con una ponencia denominada “El homicidio en España” a cargo de la Profesora de nuestro área la Dra. Dña. Pilar marco Francia.

15-12-16

De izq. a dcha. Dr. D. Lorenzo Natali, Dr. D. Eduardo Demetrio Crespo y Dr. D. Donato Vozza