Faustino García de la Torre García

Doctorando en Derecho penal. Becario de Investigación FPU del MECD. Proyecto de tesis: “El principio de prohibición de la infraprotección. Un estudio acerca de la incidencia del principio de proporcionalidad en materia penal”. Director de tesis: Prof. Dr. Eduardo Demetrio Crespo.

Máster universitario en Derecho Constitucional por la UCLM con premio extraordinario fin de estudios (2017).

Graduado en Derecho por la UCLM con premio extraordinario fin de estudios (2017).

Becario de iniciación a la investigación de la UCLM en el Área de Derecho penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Curso 2016-2017.

Becario de Colaboración del MECD en el Área de Derecho penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Curso 2015-2016