Los pasados lunes 20 y martes 21 de noviembre de 2017 se celebraró el II Seminario bilingüe “Responsabilidad Social Universitaria en Europa H2020/ University Social Responsibility H2020” bajo la dirección de la Profesora de nuestro Área la Dra. Mª. Teresa Martín López y de D. Emilio Martínez Morales, de la Oficina de Relaciones internacionales del Campus de Toledo.

Se puede encontrar la información sobre el programa detallado del Seminario en el tríptico.

Haga clic aquí para ver las presentaciones de las ponencias.

Inauguración: Asistentes Inauguración Conferencia
>
Inauguración: De izq. a dcha. Ilmo. Sr. Decano Dr. D. Alberto Sanz Díaz Palacios, Dra. Dª. Fátima Guadamillas Gómez. Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente y Dra. Dña. Teresa Martín López