IV Seminario de Estudio de Derecho penal de Toledo. “Tratamiento jurídico-penal de la contaminación acústica urbana, con especial interés en el ruido del ocio”.

El pasado miércoles 13 de diciembre en el Área de Derecho penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, celebramos el IV Seminario de Estudio de Derecho penal de Toledo, bajo la dirección del Prof. Dr. D. Eduardo Demetrio Crespo y la Coordinación de D. Oscar López Rey.

En esta cuarta edición, que llevó por título “Tratamiento jurídico-penal de la contaminación acústica urbana, con especial interés en el ruido del ocio”, la doctoranda Dña. Teresa Montero Ruiz, tras exponernos los puntos más relevantes de la tesis doctoral que en breve defenderá, respondió a cuantas preguntas se le formularon.