Jornadas internacionales en honor del Prof. Dr. dr. h. c. Santiago Mir Puig. Universitat de Barcelona. 14 y 15 de diciembre de 2017

Los pasados 14 y 15 de diciembre de 2017 se celebraron en la Universitat de Barcelona las Jornadas Internacionales en honor del Prof. Dr. dr. h. c. Santiago Mir Puig a las que el Prof. Dr. D. Eduardo Demetrio Crespo acudió como invitado.

Durante las mismas el Prof. Dr. D.  Tomás Vives Antón, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Valencia, pronunció una laudatio a la figura de Santiago Mir Puig, a quien se hizo entrega del primer ejemplar del libro de homenaje, editado por B de F, en el que el Prof. Demetrio participa con un artículo titulado: Algunas reflexiones sobre la conexión entre la función/legitimación del Derecho Penal y teoría de la norma en el pensamiento metodológico de Santiago Mir Puig.

[+ información]

Homenaje a Santiago Mir Puig